El significado de Samay en Quechua hace referencia a la paz y sosiego.
Samay como nombre, significa “paz” en Quechua, refiriéndose a una mujer pacifica, tranquila, que brinda paz y sosiego a los demás.
Samay como término en quechua, hace referencia a la acción de respirar, tomar aire, tomar un descanso, por ello se asemeja el nombre Samay a la paz, ya que gira en torno a descansar y tener tranquilidad.
Las personas con el nombre Samay, son consideradas con las habilidades de otorgar un lugar de reposo o ser esa persona que te permite sentirte en paz o en descanso.
Nuna, también en Quechua, significa alma, espíritu.
El espíritu de Samay Nuna es brindar experiencias de sosiego y paz para tomar un descanso de la vida moderna; detenerse, tomar un respiro y disfrutar de momentos de bienestar.
Quiero que experimentes tu camino de evolución de una manera más consciente siempre en conexión con la auto compasión, la ternura y el ritmo propio.
SAMAY NUNA: ESPÍRITU DE PAZ
¿Qué vas a encontrar en Samay Nuna?
En Samay Nuna vas a encontrar múltiples herramientas de Arteterapia y Bioenergía para que trabajes en tu propio desarrollo personal, de forma divertida y sencilla. Vas a poder aprender sobre Reiki, Ángeles, Bioenergética, Meditación activa mediante el Arte, Encuadernación, Caligrafía y Lettering, Mindfulness, Arteterapia.